Nuevo ciclo

Ayer comenzó un nuevo ciclo en mi vida: empecé un nuevo trabajo, luego de renunciar a la empresa a la cual pertenecí por casi 7 años. A pesar de que estaba estancada profesionalmente, y hacía bastante estaba hastiada, tomar la decisión no me fue fácil. Ya sea por inseguridad, por esa picazón que provoca dejar nuestra zona de confort, el miedo a enfrentarse a lo desconocido… por la razón que fuera dar el salto me supuso más de una noche en vela.

Es verdad eso que dicen que tenés que tener cuidado con lo que deseás porque se te puede cumplir. El corolario de esto es que cuando se te cumple un deseo, al ser algo que pediste, tenés que apechugar bien de frente todas las consecuencias que tu deseo acarrea. No podés echarle la culpa a la mala suerte o el destino ya que fue tu elección.

Debo confesar lo que más me cuesta es adaptarme al silencio. A que mi teléfono no suene como un pájaro carpintero desquiciado. A no tener que correr, tironeada de todos lados (aunque secretamente debo confesar extraño la vorágine diaria). Pero quería un cambio; necesitaba un cambio. Y el cambio se dio.

Ahora el desafío es adaptarme a las nuevas circunstancias, ser consecuente con mi deseo. Qué loco que lo difícil sea lo fácil. Como tantas cosas en la vida, tendemos a complicar lo simple.

Es hora de dejar que las cosas fluyan.

Sole

Acerca de Otra Rubia Tarada

Tengo veintitantos años (bueno, ahora ya entré en el terreno de los treinti...) y varias neurosis. Soy una inadaptada social que aún busca un lugar en este mundo, aunque estoy convencida que no lo tengo. Este viene a ser una versión 2.0 y pública de lo que alguna vez fue mi diario íntimo, en donde volcaré mis impresiones subjetivas del mundo y la gente que me rodea... Tal vez con la esperanza que alguien, algún día, entienda mi visión tan particular de nuestra existencia.
Esta entrada fue publicada en Pensamientos al viento y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s