Día de mierda #2

Ayer tuve un día malo, que se extendió hasta el día de la fecha (los lunes están agarrando la mala costumbre de ser muy lunes). Lo único bueno del día fue mi práctica de aikido, ese hermoso arte que me vuelve a centro y serena mi cabeza.

A la salida se me acercó un chico como de mi edad, hablándome con respeto, diciéndome que le acababan de avisar que su padre había muerto, que cobraba por quincena, etc, etc… y que le faltaba plata para viajar al velorio de su viejo.

No creo en la caridad ni suelo entregar dinero, pero ayer le di a Nacho (así dijo llamarse) la suma que me solicitó. Me quiso dejar el juego de llaves de su departamento, me dijo una dirección, y donde trabajaba. Y nada de eso me importaba. Dijo que el viernes volvería a pasar donde me encontró para devolverme la plata.  Y la verdad el dinero no me importa.

Fue como un acto de fe, o una suelta de paloma. Lo hice porque así lo sentía, y porque de corazón espero que la historia sea como la contó, y no que me haya timado. Y si me engañó, tampoco le doy demasiada importancia.

Sólo necesitaba creer… por un minuto necesitaba creer que podía ayudar a alguien, en vez de destrozarlo. Y espero el viernes aparezca, no por la plata, sino porque me vendría más que bien descubrir que aún queda algo de decencia en el mundo.

Son días oscuros….

 

Sole

Acerca de Otra Rubia Tarada

Tengo veintitantos años (bueno, ahora ya entré en el terreno de los treinti...) y varias neurosis. Soy una inadaptada social que aún busca un lugar en este mundo, aunque estoy convencida que no lo tengo. Este viene a ser una versión 2.0 y pública de lo que alguna vez fue mi diario íntimo, en donde volcaré mis impresiones subjetivas del mundo y la gente que me rodea... Tal vez con la esperanza que alguien, algún día, entienda mi visión tan particular de nuestra existencia.
Esta entrada fue publicada en I hate the world today, Shit Happens y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Día de mierda #2

  1. Claucol dijo:

    Muy bueno Sole, cuando hay voluntad el deseo se pone en acción! seguí, creyendo, que es un acto de fe, muy necesario, en los tiempos que estamos viviendo..!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s