Día de mierda

Hoy es uno de esos días muy de mierda, donde la ley de Murphy se cumple a rajatabla, y todo lo que puede salir mal, lo hace. Y esto recién comienza….

Después de una semana pum para arriba, y un finde muy lindo, la cosa empezó a degenerar el domingo a la noche, para terminar el día de absoluto culo, acostándome tarde y enojada, con lo cual ya arranqué el lunes atravesada, cansada y de mal humor.

Caer a la oficina tomando el reemplazo de una persona que se fue de vacaciones, y que obviamente dejó más de un cabo suelto, lo que determinó que arranque el lunes con una buena dosis de bombas en mi escritorio y, como no podía ser de otra forma, todo urgente para ayer. En estos momentos puedo entender lo que sintió Tupac Amaru al ser descuartizado por cuatro caballos (todos tironeándome de un lado a otro, atropellándome con sus exigencias, demandando como si fuera únicos, caprichosos como niños). Y yo una boluda que intento resolver todos los problemas que caen en mi órbita, mientras el resto del equipo se rasca las bolas y me ve colapsar, sin siquiera ofrecer una pequeña mano.

Aparte acabo de darme cuenta que me comprometí para dos eventos que se superponen el sábado (y quiero ir a los dos, y voy a tener que cancelar uno), y me acaban de cancelar una entrevista de trabajo que tenía el miércoles (para ver si cambiando de laburo puedo mejorar un poco mi calidad de vida), y a la cual le había puesto muchas fichas.

Y todavía no llegué ni a la mitad del día…

Era de esperarse. Después de una buena semana era cuestión de sentarse a esperar la tonelada de mierda que está cayendo en este instante.

Como siempre, a apechugar lo que venga, apretar los dientes y pasar el bache.

Pero es en estos días donde tengo ganas de mandar todo a la mierda, ya que nada pareciera valer el esfuerzo…

Sole

P/D: y para agregarle un poco de auto sufrimiento acabo de pagar el alquiler (y ya que estamos de malas, liquidemos toda la mierda de una….)

 

Anuncios

Acerca de Otra Rubia Tarada

Tengo veintitantos años (bueno, ahora ya entré en el terreno de los treinti...) y varias neurosis. Soy una inadaptada social que aún busca un lugar en este mundo, aunque estoy convencida que no lo tengo. Este viene a ser una versión 2.0 y pública de lo que alguna vez fue mi diario íntimo, en donde volcaré mis impresiones subjetivas del mundo y la gente que me rodea... Tal vez con la esperanza que alguien, algún día, entienda mi visión tan particular de nuestra existencia.
Esta entrada fue publicada en I hate the world today, Shit Happens y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Día de mierda

  1. Merry Crespo dijo:

    No sabes lo identificada que me siento con esta entrada hoy… Parece que describes mi día! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s