Cómo me gustaría…

Pasar más tiempo como estoy hoy. No, las circunstancias no han cambiado; mi vida no se solucionó mágicamente, no desaparecieron mis problemas, el mundo sigue siendo un caos y hace demasiado calor para mi gusto. Pero hoy me levanté así, bien. Contenta de estar vivita y coleando, disfrutando cada cosa que va pasando, viviendo el momento presente.

Conectando un poco más con la gente, acercándome desde el lado humano, con la compasión y el respeto como premisas, recordando que cada uno tiene su historia, que todos estamos peleando nuestras propias batallas y combatiendo nuestros demonios, que nada (o casi nada) es personal, que la rueda gira, y las cosas son como deben ser. Y que, como dice esa genial frase, “al final todo está bien; y si no está bien, es que todavía no es el final”.

Sé que voy a prevalecer. Sé que es sólo cuestión de encontrar la llave para acceder a este estado de conexión, en el que dejo fluir las cosas, y por ello todo está mejor. El que pueda aún ingresar en este páramo de paz me da la pauta de que aún se puede.

Sólo es cuestión de encontrar el camino, mientras se disfruta el paisaje.

Buen fin de semana para todos!

Sole

Anuncios

Acerca de Otra Rubia Tarada

Tengo veintitantos años (bueno, ahora ya entré en el terreno de los treinti...) y varias neurosis. Soy una inadaptada social que aún busca un lugar en este mundo, aunque estoy convencida que no lo tengo. Este viene a ser una versión 2.0 y pública de lo que alguna vez fue mi diario íntimo, en donde volcaré mis impresiones subjetivas del mundo y la gente que me rodea... Tal vez con la esperanza que alguien, algún día, entienda mi visión tan particular de nuestra existencia.
Esta entrada fue publicada en Me encanta, Pensamientos al viento y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s