Feliz cumpleaños a mi!

Jajajaja… Hoy se festeja un nuevo aniversario de mi natalicio, y la verdad me encuentra feliz (y dirán “Ya era hora” después de un par de años llegando medio chota a esta fecha), de esa felicidad llena de remaches, remiendos y “atados-con-alambre”, pero felicidad al fin.

Hace una semana estaba súper down, hasta que decidí levantarme. Ya está, basta de enredarse. Mi objetivo para este año que estoy recién estrenando es buscar la simpleza de mente y espíritu, de enfocarme en los hechos y no en las palabras, de cultivar relaciones significativas, de volver a las bases y ser feliz. Pido seguir teniendo la fortaleza para aguantar las malas rachas, y la sabiduría para aprovechar a pleno las buenas. Y poder seguir como hasta ahora, sintiéndome viva, sintiendo y experimentando plenamente el mundo que me rodea, sin importar si lo que viene es malo o bueno. Lo importante es que nos sigan pasando cosas que nos muevan el piso, y que las vivamos y aprendamos de ellas.

Y como siempre digo, seré cabrona, seré testaruda, seré muchas cosas… Pero estoy rodeada de muy buena gente, gente que me quiere bien, gente buena leche… Y bueno, eso no sólo me llena, sino que me da la pauta de que tan errada no estoy.

Hoy brindo por la vida, la alegría y el amor en cualquiera de sus formas. Hoy festejamos porque estamos vivos, y eso no es poco.

Sole

Acerca de Otra Rubia Tarada

Tengo veintitantos años (bueno, ahora ya entré en el terreno de los treinti...) y varias neurosis. Soy una inadaptada social que aún busca un lugar en este mundo, aunque estoy convencida que no lo tengo. Este viene a ser una versión 2.0 y pública de lo que alguna vez fue mi diario íntimo, en donde volcaré mis impresiones subjetivas del mundo y la gente que me rodea... Tal vez con la esperanza que alguien, algún día, entienda mi visión tan particular de nuestra existencia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s