No más atropellos

Caminaba el otro día por la calle puteando para mis adentros mientras era embestida por padres maleducados y desconsiderados, acompañados de sus crios idem, en una parte de la ciudad atestada de gente con ocasión de las vacaciones de invierno. Y hablando con un amigo me decía “Es así, no ganás nada calentándote, qué le vas a hacer”.

Y la verdad es que sé que no gano nada, pero por lo menos mi granito de arena voy a aportar. Aunque a nadie le importe, aunque vaya contra la corriente, aunque caiga antipático a más de uno. La verdad es que no quiero resignarme. No quiero aceptar con total mansedumbre e indiferencia que las cosas están mal, y levantando el hombrito decir “Qué le vamos a hacer”. No quiero andar por la vida mirando para otro lado mientras todo se cae a pedazos. No quiero aceptar la desconsideración y la falta de respeto como cosa cotidiana. Porque es hora que nos despertemos y dejemos de ser víctimas silenciosas. Llegamos al punto en donde aceptamos que nos robe el Gobierno, que los ladrones nos obliguen a vivir encerrados, que la gente mal educada nos atropelle; una época donde cuando te asaltan tenés que agradecer que no te descerrajen los sesos por un par de zapatillas.

Voy a seguir quejándome. Voy a seguir reclamando. Voy a seguir peleando, porque creo que podemos estar mejor, porque creo que si permitís el abuso, también sos parte del problema. Porque si está a tu alcance hacer algo, debés hacerlo, por tu bien y el de los demás.

La unión hace la fuerza. Trabajemos todos más activamente por una sociedad mejor.

Sole

 

P/D: By the way, recomiendo la lectura del siguiente artículo:

http://www.lanacion.com.ar/1491833-un-insulto-a-la-democracia

Anuncios

Acerca de Otra Rubia Tarada

Tengo veintitantos años (bueno, ahora ya entré en el terreno de los treinti...) y varias neurosis. Soy una inadaptada social que aún busca un lugar en este mundo, aunque estoy convencida que no lo tengo. Este viene a ser una versión 2.0 y pública de lo que alguna vez fue mi diario íntimo, en donde volcaré mis impresiones subjetivas del mundo y la gente que me rodea... Tal vez con la esperanza que alguien, algún día, entienda mi visión tan particular de nuestra existencia.
Esta entrada fue publicada en Gente detestable, I hate the world today, Ser diferente y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s