Intensidad

Se me deshace el tiempo entre las manos. Me despierto un lunes a la mañana, para darme cuenta, cinco segundos después, que ya es sábado ala noche. Nosé si será por el ritmo de vida que llevo, pero los años han traído esto: la sensación de que el tiempo vuela cada vez más rápido.

Es tan corta esta vida mortal que nos es dada!! Tan intensa, tan llena de cosas que es imposible aprehenderla en su totalidad. Tenemos que contentarnos con los fragmentos que logramos, atesorando cada segundo vivido, sabiendo que en nuestro reloj de arena las partículas se siguen deslizando. 

Y yo que soy avara de sensaciones, de sentimientos, de emociones, que quiero vivir todo, respirar todo, tocar todo, saborear todo, con esa intensidad que hace que te explote el pecho, como si tanto no entrara en un lugar tan estrecho. 

Intensidad, esa esla palabra. Porqueya que todo pasa tan rápido, por lo menos que deje marca y recuerdo. Que explote en plenitud el momento, para que luego no haya arrepentimientos ni resacas de cosas que no fueron.

 Sole

Acerca de Otra Rubia Tarada

Tengo veintitantos años (bueno, ahora ya entré en el terreno de los treinti...) y varias neurosis. Soy una inadaptada social que aún busca un lugar en este mundo, aunque estoy convencida que no lo tengo. Este viene a ser una versión 2.0 y pública de lo que alguna vez fue mi diario íntimo, en donde volcaré mis impresiones subjetivas del mundo y la gente que me rodea... Tal vez con la esperanza que alguien, algún día, entienda mi visión tan particular de nuestra existencia.
Esta entrada fue publicada en Filosofía y otras hierbas, Me encanta, Ser diferente y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s