La Denunciadora: American Service

Voy a abrir un nuevo espacio en este blog: La Denunciadora (sé que en realidad lo correcto sería La Denunciante, pero el otro como que suena más dramático jajajajaja). Harta de que me metan el dedo en el culo y me lo saquen por la garganta, aparte de hacer la denuncia correspondiente en Defensa del Consumidor (cuando es factible por el caso o las pruebas), voy a empezar a denunciar acá a los proveedores de bienes y servicios que se abusan de la gente. No sé si ayudará demasiado, pero al menos tal vez salve a alguno que Googlee un proveedor antes de contratar.

Vamos a empezar con unos turros importantes: American Service.  La cuestión fue así: se me rompió el lavarropas y el tambor no giraba (obvio, en medio de la mudanza, como para complicar un poco más las cosas). Buscando por Internet un service técnico de Electrolux, di con éste: American Service (http://www.americanservice.com.ar/). Entré a la página, llamé al 0-810 que tienen y me parecieron bastante serios. Concerté una visita de diagnóstico para el sábado pasado, porque el técnico va “de 9 a 18 hs, en algún momento” (como si la gente no tuviera que trabajar). Viene el técnico, revisa el lavarropas, y me dice que se el había roto el acople del rotor al motor (o algo así), y que el arreglo me iba a salir $490 + IVA (casi me infarto). Pagué la visita ($50) y le dije que le avisaba cuándo podía arreglarlo. En el medio encontré los papeles de compra del lavarropas y vi que aún estaba bajo garantía extendida. Llamé a la garantía (que será objeto de otro capítulo de este segmento) y mandan un tipo el lunes. Este técnico me dice que el lavarropas sólo tiene la correa cortada.

Fui a una casa de repuestos, compré una correa, y solucioné el tema por $9!!!! O sea, el tipo me estaba robando unos $480! En este caso no puedo denunciarlo a Defensa del Consumidor porque no tengo pruebas (no dejaron presupuesto escrito, ni ticket por la visita ni nada). American Service se abusa del desconocimiento técnico de la gente para estafarla, cobrándole arreglos carísimos que no sólo no son necesarios, sino que se solucionan por dos mangos.

Sole

Anuncios

Acerca de Otra Rubia Tarada

Tengo veintitantos años (bueno, ahora ya entré en el terreno de los treinti...) y varias neurosis. Soy una inadaptada social que aún busca un lugar en este mundo, aunque estoy convencida que no lo tengo. Este viene a ser una versión 2.0 y pública de lo que alguna vez fue mi diario íntimo, en donde volcaré mis impresiones subjetivas del mundo y la gente que me rodea... Tal vez con la esperanza que alguien, algún día, entienda mi visión tan particular de nuestra existencia.
Esta entrada fue publicada en La Denunciadora y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La Denunciadora: American Service

  1. q! dijo:

    Mmmmmm…
    Tengo que, como siempre, objetar algo…

    Me parece perfecta la denuncia, ahora bien, no se si me parece correcto injuriar una empresa por culpa de un empleado que se hizo el vivo. Soy mas partidario de defenestrar a la persona.
    Los Argentinos son todos vivos, no creo que la empresa saque ganancias extraordinarias porque un tecnico te saque tanta guita y el flaco con esa viveza se inventa un repuesto de 300 mangos y se hace el dia. Lo que si llamaria a la empresa esta, le daria aviso del intento de estafa por parte del empleado y pediria el nombre y apellido al cual denunciaria y defenestraria en caso de que cambie de empresa o trabaje en forma particular.

    • Es verdad q!… De hecho lo hice. Si acá no publiqué el nombre del técnico es porque no dejó nombre completo, ni nada con que identificarlo. Ergo, la cara visible y el contacto que tengo es de la empresa que lo emplea. Llamé a American Service para dejar mi queja y el tipo que me atendió , después de contarle todo lo sucedido, me dijo que “iban a hablar con él [por el técnico]”. La verdad, no pareció calentarse mucho… o tal vez ésta es sólo impresión mia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s