Panqueques

Un paso atrás de los cobardes en la escala de gente detestable (pero no mucho más atrás) están los panqueques: aquellas personas que se dan vuelta tan fácil que uno luego llega a perder de vista cuál es el lado original, y cuál es el que actualmente sostiene.

Como las veletas, sus ideas e ideales tienen tan poco peso que cambian de rumbo a la menor brisa: donde convenga en el momento presente señalan, con absoluto olvido respecto de lo que dijeron hace cinco minutos. Hoy odian a quien ayer amaron, pero al cual mañana le sacarán el cuero, siempre que piensen que de ello sacarán algún provecho.

Y ahí radica la contradicción de todo esto: piensan que aggionándose a lo que venga son “vivos” por adaptarse y sacar el máximo provecho de las situaciones. Pero en realidad lo que logran es minar de forma sistemática su imagen y credibilidad, hasta el punto en que no son tomados en serio, o son excluidos de cuestiones importantes porque no son gente de fiar.

Tal vez sea sólo cuestión de sentarse a verlos girar hasta que se mareen y se caigan de la sartén….

Sole

Acerca de Otra Rubia Tarada

Tengo veintitantos años (bueno, ahora ya entré en el terreno de los treinti...) y varias neurosis. Soy una inadaptada social que aún busca un lugar en este mundo, aunque estoy convencida que no lo tengo. Este viene a ser una versión 2.0 y pública de lo que alguna vez fue mi diario íntimo, en donde volcaré mis impresiones subjetivas del mundo y la gente que me rodea... Tal vez con la esperanza que alguien, algún día, entienda mi visión tan particular de nuestra existencia.
Esta entrada fue publicada en Gente detestable, I hate the world today y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s