Sé…

Que esto también pasará, que simplemente son rachas en donde se da todo junto, todo complicado, todo superpuesto… Épocas en donde la Ley de Murphy parece ser la única aplicable, donde nada coincide y todo colapsa.

Sé que es cuestión de apretar los dientes y esperar a que escampe, que no hal mal que dure cien años ni corazón que lo resista. Sé que es cuestión sólo de aguantar un poco más…

El problema no son los 100 metros que faltan para llegar a la meta, sino los 42 kilómetros corridos antes… Todos te dicen “vamos que falta poco”, pero pocos toman en cuenta que ese poco que falta debe ser enfrentado con las fuerzas que te quedan después de haber pasado todo el resto.

Como siempre digo, no soy fuerte, sólo resistente. Hoy respiro hondo, agacho la cabeza y sigo adelante, con la esperanza de pronto tener un poco de descanso.

Sole

Acerca de Otra Rubia Tarada

Tengo veintitantos años (bueno, ahora ya entré en el terreno de los treinti...) y varias neurosis. Soy una inadaptada social que aún busca un lugar en este mundo, aunque estoy convencida que no lo tengo. Este viene a ser una versión 2.0 y pública de lo que alguna vez fue mi diario íntimo, en donde volcaré mis impresiones subjetivas del mundo y la gente que me rodea... Tal vez con la esperanza que alguien, algún día, entienda mi visión tan particular de nuestra existencia.
Esta entrada fue publicada en Pensamientos al viento, Shit Happens y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sé…

  1. alberto madero dijo:

    Mi querida Hija: es remanido pero, lo importante es el camino no la meta, escalar implica el temor, agotamiento, etc., puedes quedarte en el llano y aplicar la ley del menor esfuerzo, seguramente ganarías tranquilidad y fragilidad de espíritu, el ascenso, fortalece y permite ver otros paisajes.-
    La vida es una elección, lucha y lección constante, cada cual elige el aula y la materia, sin embargo no protestemos luego contra los “brutos, no educados e incultos” moral o socialmente hablando.-
    Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s