Mirá que hay gente de mierda….

Y sí… así como hay gente divina, que te abre las puertas de su corazón sin pedir nada a cambio, que es sincera y directa, que no tiene maldad, hay gente de mierda. Lisa y llanamente personas que no valen la pena.

Como ejemplo puedo poner a mi ex rommate: resumiendo la historia, Romina había sido mi mejor amiga durante la Universidad y un poco más allá (fuimos culo y calzón por unos 7 años). Luego ella se fue a vivir afuera y eso nos distanció un poco, aunque intenté siempre verla cada vez que venía a Córdoba. Después de no encontrarnos por un par de años, volvió al país, cuando yo ya me había mudado a Buenos Aires, y vino a visitarme para mi cumpleaños del 2008. Tuvimos una pelea (porque ella me reclamaba que ella había venido a verme, por lo que pretendía exclusividad de mi tiempo) y casi no nos hablamos desde entonces. A principio de este año, luego de que me separé de mi pareja, me contactó nuevamente, pidiéndome alojamiento ya que ella iba a trabajar 3 semanas en EE.UU y 1 en Buenos Aires, por lo que quería compartir departamento conmigo por esa semana al mes. Accedí pues necesitaba la plata (desde mi separación estaba manteniendo un departamento enorme yo sola)… Resulta que después su contrato se cayó, y pasamos a tener una convivencia de tiempo completo.

Tuvimos un par de desavenencias (sobre todo respecto de respeto y cosas coherentes como no meter gente extraña en el depto, cosa que hizo el primer fin de semana que salió a bailar), hasta que entre una cosa y otra, decidimos separarnos. Lo hablamos por primera vez a principios de octubre, y yo le pedí si por favor podíamos dejar el departamento durante noviembre, ya que la segunda quincena de octubre yo iba a estar de viaje, y necesitaba ese tiempo para buscar algo y mudarme. Me dijo que OK, que lo íbamos viendo. La cuestión es que estaba yo en el exterior, cuando recibí un mail de ella diciendo “Veo que no te llegan mis mensajes. Te cuento que me mudé. Estoy yendo a ver al gato. No te preocupes, sólo me llevé lo mío” (respeto de esto último pensé “Menos mal!!!”). O sea, la mina se fue de casa, dejándome en banda, mientras yo estaba de viaje,  cagándose en mi persona (después de que yo le abrí las puertas de mi casa cuando ella lo necesitaba). En definitiva, hizo lo que le convino, y se cagó en el resto.

Anteayer terminamos de cerrar las cuentas pendientes. Inmediatamente la eliminé de mi vida. No me importa si lo hizo de mala, de negligente, de egoísta o por lo que sea. Sí sé que es este tipo de gente la que no quiero en mi vida: gente que no es sincera, que hace la suya sin importar qué impacto tienen sus acciones en el resto, gente que no va de frente.

Ya no quiero relacionarme con gente en la que no puedo confiar. Ya la vida te pone suficientes trabas como para encima tener que andar permanentemente con la guardia alta, cuidándote las espaldas de las personas que, en teoría, deberían ayudarte en el camino, y no entorpecerlo más.

Sole

Anuncios

Acerca de Otra Rubia Tarada

Tengo veintitantos años (bueno, ahora ya entré en el terreno de los treinti...) y varias neurosis. Soy una inadaptada social que aún busca un lugar en este mundo, aunque estoy convencida que no lo tengo. Este viene a ser una versión 2.0 y pública de lo que alguna vez fue mi diario íntimo, en donde volcaré mis impresiones subjetivas del mundo y la gente que me rodea... Tal vez con la esperanza que alguien, algún día, entienda mi visión tan particular de nuestra existencia.
Esta entrada fue publicada en Gente detestable, Shit Happens y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mirá que hay gente de mierda….

  1. No sabes como te entiendo… Definitivamente es mejor solo, que mal acompañado.

  2. claudio dijo:

    si la verdad hay gente mierda …mejor es estar solo y ver uno mismo en la persona y que ser un poco hijo de puta . cuando te pidan y te paguen hacy ……..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s