Y he vuelto…

Desaparecí hace dos semanas por motivos mixtos: medio por trabajo, medio por placer. Respecto de lo laboral, tuve que salir de viaje (medio urgente) al Viejo Continente.. La parte de placer era la semana de vacaciones que aún me quedaba pendiente de tomarme.

 Si bien amo viajar, han sido dos semanas bastante movidas. La “semana europea” fue a las corridas y cachetazos: en 6 días estuve en  4 ciudades y alguna campiña, con reuniones de hasta 10 o 12 horas seguidas. Fue una experiencia hermosa (más allá de que no recorrí casi nada, a nivel laboral fue muy satisfactoria), pero agotante. Eso sí, lo poco que pude ver me enamoró…

La segunda parte fueron  mis vacaciones. Para que se den una idea, el martes anterior llegué a Ezeiza a las 8 de la mañana, me fui a mi casa, desarmé la valija, saqué la ropa de invierno, puse ropa de verano en una mochila y a las 7 de la tarde estaba de nuevo en el aeropuerto! La gente de Migraciones me miraba raro: en el mismo día había ingresado y egresado del país, con sólo horas de diferencia.

Mis vacaciones ya estaban pagas, las reservas hechas, etc… Con lo cual me fui de todos modos. Pasar del invierno y la idiosincrasia europea al calor húmedo y el “American Way of Life” fue bastante shockeante (no tanto por el clima, sino por la gran diferencia de ritmo, gente y costumbres). Unos días de playa, unos días de shopping (obligados un poco por unas terribles tormentas y lluvias torrenciales), y de vuelta a Argentina.

Así que he vuelto… Apenas acomode algunas cositas, retomo el ritmo habitual del blog!

 Sole

Acerca de Otra Rubia Tarada

Tengo veintitantos años (bueno, ahora ya entré en el terreno de los treinti...) y varias neurosis. Soy una inadaptada social que aún busca un lugar en este mundo, aunque estoy convencida que no lo tengo. Este viene a ser una versión 2.0 y pública de lo que alguna vez fue mi diario íntimo, en donde volcaré mis impresiones subjetivas del mundo y la gente que me rodea... Tal vez con la esperanza que alguien, algún día, entienda mi visión tan particular de nuestra existencia.
Esta entrada fue publicada en Sólo a mí me pasa y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s