Y llegaron los 30…

Hoy cumplo  (literalmente, ja) 30 primaveras. Desperté y afuera aguardaba un día radiante, lleno de luz y tibieza. Y me levanté feliz. No he sido de festejar mucho mis cumpleaños, ni de darles demasiada importancia. Es más, hasta me bajoneaban un poco. Pero no hoy. En todos estos cambios que intento y que estoy atravesando, decidí cambiar la óptica de las cosas. Buscar cualquier excusa para festejar, para sonreir, para ser feliz. Celebrar la vida, homenajearla en cada paso.

Y de pronto abrir los ojos y ver que comienzan a llover mensajes, textos, llamados, mails… esas son cosas que llenan el alma! No saben cuán feliz me hace esto! Me hace pensar que a pesar de mis defectos, de mi carácter, de mis rigideces y asperezas, la gente aún rescata lo positivo de mi persona. Y que para cada uno que me rodea SÍ hago la diferencia.

A diferencia de mucha gente (en especial las mujeres) no me pesala edad. Conorgullo declaro que he llegado a los 30 años! Y que espero cumplir muchos más. Los años te quitan la tez tersa, pero te llenan de emociones vividas, de recuerdos, de experiencias. Este cambio de década me encuentra sin pareja, pero en una gran búsqueda interna. Cada cosa tiene su momento, su lugar. Si debe ser, será. No voy a dejar que mi reloj biológico me condene a dejar de disfrutar el aquí y ahora.

Y pensar que hace nomás 10 años pensaba que a los 30 ya eras viejo! Y hoy pienso que esto recién empieza. Lo vivido ha sido hermoso e intenso. Y aún así lo mejor, se los aseguro, está por llegar! This is getting better… always.

Como dice por ahí una canción: “Gracias a la vida, que me ha dado tanto”. Gracias por lo que hay y lo que falta, lo que pasó y lo que vendrá. Pero por sobre todo, gracias a la gente que me rodea. Gracias por todo lo que me dan, gracias por tomar lo que puedo ofrecer!!

Sole

Acerca de Otra Rubia Tarada

Tengo veintitantos años (bueno, ahora ya entré en el terreno de los treinti...) y varias neurosis. Soy una inadaptada social que aún busca un lugar en este mundo, aunque estoy convencida que no lo tengo. Este viene a ser una versión 2.0 y pública de lo que alguna vez fue mi diario íntimo, en donde volcaré mis impresiones subjetivas del mundo y la gente que me rodea... Tal vez con la esperanza que alguien, algún día, entienda mi visión tan particular de nuestra existencia.
Esta entrada fue publicada en Me encanta y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s