Desconsideración #2

Cómo puede la gente cagarse tanto en la otra gente? Cómo pueden algunos hacer lo que se les canta el culo sin medir, y sin que les importe, el impacto o las consecuencias que ello pudiera tener en el resto?.

Sigo pensando que la equivocada soy yo. Porque me pongo mal cuando las personas no respetan al prójimo, no lo toman en consideración, hacen lo que les conviene o les queda más cómodo, y si eso jode a alguien, bueno, mala suerte. Y me siento una pelotuda por intentar ser considerada y no joder al resto, por hacer la mía tratando al menos de no atropellar al prójimo.

Días como hoy  pienso que debería acoplarme al resto: ejercer el más absoluto egoísmo, poner quinta y pisar el acelerador, y sólo desearle a la gente que no se cruce en el camino. Hacer la mía y que los demás se curtan.

Pero una vez más, pienso que de esa forma estaría traicionando mis más básicas creencias, yendo en contra de mi naturaleza… Me estaría convirtiendo en lo que tanto critico. No sé si puedo ser parte dela solución. Sísé que no quiero ser parte del problema.

 Sole

 

 

Acerca de Otra Rubia Tarada

Tengo veintitantos años (bueno, ahora ya entré en el terreno de los treinti...) y varias neurosis. Soy una inadaptada social que aún busca un lugar en este mundo, aunque estoy convencida que no lo tengo. Este viene a ser una versión 2.0 y pública de lo que alguna vez fue mi diario íntimo, en donde volcaré mis impresiones subjetivas del mundo y la gente que me rodea... Tal vez con la esperanza que alguien, algún día, entienda mi visión tan particular de nuestra existencia.
Esta entrada fue publicada en I hate the world today, Shit Happens y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s