Como Lilita Carrió

El otro día me dijeron que cada vez me parecía más a Lilita Carrió… No sólo por lo kilos de más (aunque a mí me sobran unos cuantos menos que a ella), sino sobre todo por la actitud de denuncia constante. Hablando un poco de política, Lilita había comenzado en su momento con propuestas y demases, para caer, tiempo después, en la casilla de Dedo Acusador. Desde entonces su única función en el escenario político es acusar y denunciar.

Ojo que no estoy diciendo que no tenga razón ni que la tenga; simplemente digo que no se pueden abrir demasiados frentes de batalla al mismo tiempo, porque se terminan diluyendo las fuerzas de choque, y perdiendo todas las luchas. Como todo en esta vida, hay que tomarse las cosas paso a paso, día a día.

Tengo que aprender a guardarme mis opiniones, y sólo emitirlas cuando me sean requeridas, siempre que al hablar pueda hacerlo es un marco de diálogo y mutuo respeto.

Pero muchas veces pienso que la intolerancia y la incomunicación creciente en el género humano van generando cada vez más aislamiento.

Sole

Acerca de Otra Rubia Tarada

Tengo veintitantos años (bueno, ahora ya entré en el terreno de los treinti...) y varias neurosis. Soy una inadaptada social que aún busca un lugar en este mundo, aunque estoy convencida que no lo tengo. Este viene a ser una versión 2.0 y pública de lo que alguna vez fue mi diario íntimo, en donde volcaré mis impresiones subjetivas del mundo y la gente que me rodea... Tal vez con la esperanza que alguien, algún día, entienda mi visión tan particular de nuestra existencia.
Esta entrada fue publicada en Ser diferente y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s