Indirectas

Sé leer las indirectas, aunque me gustaría no tener que hacerlo. Prefiero mil veces lidiar con una negativa directa, que con una esquivada sutil. Tal vez la gente piensa que con pequeñas señales el dolor que causan es menor. En mi caso el malestar que provoca este intento de amortiguar el impacto de algo es mayor, puesto que me mata la incertidumbre.

Puedo lidiar con un sí; puedo lidiar con un no. Me cuesta horrores lidiar con algo que no sé si es un sí o un no. Y no importa para qué lado vaya, siempre me invade la sensación de estar dando un paso en falso.

Las frases y comportamientos ambiguos y vagos abren la puerta a que mi mente rellene los espacios, y que muchas veces vea fantasmas donde no los hay.

La pura verdad y las respuestas directas son para mí una fuente de luz en la oscuridad.

Sole

Acerca de Otra Rubia Tarada

Tengo veintitantos años (bueno, ahora ya entré en el terreno de los treinti...) y varias neurosis. Soy una inadaptada social que aún busca un lugar en este mundo, aunque estoy convencida que no lo tengo. Este viene a ser una versión 2.0 y pública de lo que alguna vez fue mi diario íntimo, en donde volcaré mis impresiones subjetivas del mundo y la gente que me rodea... Tal vez con la esperanza que alguien, algún día, entienda mi visión tan particular de nuestra existencia.
Esta entrada fue publicada en Filosofía y otras hierbas, I hate the world today, Shit Happens y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s