Sólo quiero decir

Que sé que soy tarada, que soy una loca (y a veces no tan linda), que me altero con facilidad y no tengo mucha paciencia; que vivo a los pedos, que no me dan los tiempo y que quiero estar en la misa y en la procesión. Que me quejo demasiado, y muchas veces siento que hago muy poco; que hablo más de la cuenta, y muchas veces me sale de adentro el tonito aleccionador.

Sé que puedo sonar pedante y soberbia, que a veces pareciera que la tengo muy clara; aunque la verdad de la milanesa, tengo más dudas que respuestas. Sé que tengo muchas taras, que mis días malos son pocos, pero son muy malos, y que puedo llegar a ser una yegua (pero al menos lo admito).

Sé que estoy ahí cuando me necesitan, pero no me gusta que me boludeen. Que soy impacientemente paciente (o sea, puedo morirme esperando, pero así esperar mucho). Y que cuando me canso, me voy para no volver.

Sé que tengo algunas virtudes y miles de defectos… Y no puedo expresar mi agradecimiento gente, por estar y bancarme; por escucharme e intentar comprenderme… pero por sobre todo por aguantarme!!!

Hoy me ha emocionado (y conmocionado) la cantidad de salutaciones por mi cumpleaños… Sólo quiero decirles GRACIAS!!! Ustedes hacen que toda lucha valga la pena.

A todos los que se acordaron… GRACIAS!

Sole

Anuncios

Acerca de Otra Rubia Tarada

Tengo veintitantos años (bueno, ahora ya entré en el terreno de los treinti...) y varias neurosis. Soy una inadaptada social que aún busca un lugar en este mundo, aunque estoy convencida que no lo tengo. Este viene a ser una versión 2.0 y pública de lo que alguna vez fue mi diario íntimo, en donde volcaré mis impresiones subjetivas del mundo y la gente que me rodea... Tal vez con la esperanza que alguien, algún día, entienda mi visión tan particular de nuestra existencia.
Esta entrada fue publicada en Me encanta, Ser diferente y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sólo quiero decir

  1. Gaston dijo:

    Bien wacha, me emocionaste. Que los cumplas bien, pero bien feliz. Que te lo mereces. Besote. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s