A leap of faith…. (un salto de fe)

Un salto de fe… Es cuando te jugás, sin tener certeza de qué va a ocurrir; cuando arriesgás en una situación en donde las posibilidades de ganar son de 50%; cuando el as bajo la manga es conjurado con plegarias y buenas intenciones.

No siempre, pero más seguido de lo que creemos, la vida nos pone ante una situación de éstas, en donde lo único seguro es que no hay nada seguro. Te arrojás a lo desconocido, con la esperanza de que todo salga bien como único escudo. Y la sensación luego de tomar la decisión de saltar es esa…. De volar. Te sentís liviano, sin la mochila de una elección pendiente. Y disfrutás el viento en la cara, no pensando en el suelo que se aproxima a toda velocidad, sino disfrutando el presente.

Ya está… Alea jacta est, y que sea lo que el universo quiera. Y muchas veces el universo quiere lo que nosotros deseamos de corazón (o tal vez lo deseamos porque lo quiere el universo). Una definición tan válida como cualquier otra de la fe es que las cosas resultan bien sólo porque deseamos que así suceda.

Y creo que estas situaciones se resumen en qué elegimos: si el malo conocido, o el bueno por conocer.

Yo ya tomé mi decisión… y vos?

Sole

Anuncios

Acerca de Otra Rubia Tarada

Tengo veintitantos años (bueno, ahora ya entré en el terreno de los treinti...) y varias neurosis. Soy una inadaptada social que aún busca un lugar en este mundo, aunque estoy convencida que no lo tengo. Este viene a ser una versión 2.0 y pública de lo que alguna vez fue mi diario íntimo, en donde volcaré mis impresiones subjetivas del mundo y la gente que me rodea... Tal vez con la esperanza que alguien, algún día, entienda mi visión tan particular de nuestra existencia.
Esta entrada fue publicada en Me encanta, Ser diferente y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a A leap of faith…. (un salto de fe)

  1. j0an dijo:

    muchos lo llaman “salir de la zona de confort”, esa zona donde te sentis cómodo y seguro, donde sabes a que parámetros atenerte y como va a resultar el día siguiente o tal o cual acción.
    Suele suceder que la vida te saca de esta zona a cascotazos.. yo más bien creo uno se las ingenia para entrar y salir cuando le parece. Muchos entran y no salen.

    Que lindo que saliste 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s